Comidas para el Colon Irritable para que lo Controlan

El conocer qué comidas para el colon irritable son las mejores, porque es necesario tener conocimiento sobre qué es lo que nos está repercutiendo y ocasionando este trastorno del intestino, el cual puede llegar a ser bastante frecuente y molesto.

comidas para el colon irritableEl color irritable no es una enfermedad en sí; y así como aparece de la nada también puede desaparecer sin dejar rastro y volver después de algunos meses.

No hay una forma precisa para saber cómo controlar el colon irritable, pero sí hay ciertas soluciones bastante eficaces y como lo mencionamos anteriormente, la alimentación juega un papel fundamental en éste proceso de solucionar los problemas del colon irritable.

 

¿Quieres conocer comidas para el colon irritable? Identifica tu Padecimiento

Te preguntas continuamente: ¿Cómo curar el colon irritable con medicina natural?

Pues antes, tengo que decirte que existe una gran cantidad de medicamentos, soluciones y remedios, pero todos estos no te servirán de nada si no cambias tu estilo de vida y tu alimentación.

El colon irritable, como la mayoría de los padecimientos de este tipo, necesita un cambio total en la vida diaria del paciente, pero ¿cómo saber si en verdad presentamos los síntomas del colon irritable?:

  • Diarrea
  • Estreñimiento
  • Inflamación
  • Dolor abdominal
  • Gases
  • Contracciones espásticas en el colon

Estos son algunos síntomas que puedes presentar si padeces de colon irritable, pero se debe aclarar que no se presenta por algún tipo de condición física sino por un problema completamente funcional del intestino que requiere una especial dieta colon irritable.

Además de ésta causa, también se ha descubierto que muchos de los pacientes que presentan esta problemática, mantienen conflictos emocionales continuos no resueltos; por lo tanto es realmente importante el uso de estrategias para identificar sus cambios emocionales y realizar ciertas técnicas de relajación para utilizar en los mismos.

 

Comidas para el Colon Irritable: Aprende a Controlarlo

El cómo controlar el colon irritable es bastante sencillo, si hablamos desde un cambio total en el tipo de alimentación y comidas que ingerimos diariamente. Por eso, te compartiré cuáles son los ingredientes más necesarios para para evitar el colon irritable y cuáles debes dejar de consumir lo más pronto posible.

  • Dieta baja en grasas
  • Aumenta la cantidad de fibra
  • Ingiere las proteínas suficientes
  • Elimina el gluten
  • Evita las gaseosas
  • Toma dos litros de agua en el día
  • No utilices laxantes

Al eliminar el gluten, no significa que elimines todas las fuentes de trigo, ya que también existen: la cebada, la avena, el centeno y  espelta.

Los alimentos que debes eliminar por completo son: las carnes rojas, la comida rápida, azúcar y endulzantes artificiales, cafeína y los lácteos; éstos últimos son sólo en caso que presentes diarrea, pero sino la sufres puedes sólo moderarlos.como curar el colon irritable

A todo esto deberás agregar el comer despacio y masticar bien los alimentos, además de tener horas fijas para las comidas y realizar ejercicio regular.

¿Quieres aprender cómo curar el colon irritable con medicina natural? Entonces el libro “Adiós Intestino Irritable” es para ti, porque al conseguirlo y poner en práctica sus consejos, comenzarás a ver cambios desde 15 días o antes; hay una gran cantidad de testimonios y tú puedes ser uno más.

No dejes pasar esta oportunidad que trae ante ti el libro “Adiós Intestino Irritable”, porque conocerás todos los trucos y remedios que necesitas para solucionarlo y evitar que vuelva a reaparecer, nunca más te tendrás que volver a preocupar de sentir dolor abdominal. Adquiérelo ¡YA! haciendo Clic Aquí. 

 

Comments

  1. Tranquilino says:

    Un estupendo artículo y muy recomendable.
    Enhorabuena

  2. dietas para adelgazar says:

    Me ha encantado este post y en ningún momento había
    estudiado una opinión como esta sobre el tema, excelente !
    Felicidades

Speak Your Mind

*