Como Se Cura El Colon Irritable Con Medicina Natural

Como se cura el colon irritable con una solución alternativa! El síndrome del Intestino Irritable, al igual que su nombre sugiere no es una enfermedad sino un trastorno funcional del intestino.

como se cura el colon irritableEsto simplemente significa que no hay condiciones físicas significativas que contribuyan a la dolencia. Una cosa que se sabe con certeza es que las personas que sufren de intestino irritado, tienen los músculos del colon muy sensibles.

Entonces, ¿cómo puedes saber si tienes síndrome del intestino irritable? Algunos síntomas comunes como la diarrea, el estreñimiento, hinchazón, contracciones espásticas del colon, calambres estomacales y dolor abdominal, gases, náuseas y a veces constantes y persistentes dolores de cabeza.

La mejor cura para el intestino irritable es hacer algunos cambios en la dieta y eliminar todos los alimentos desencadenantes del problema. Por lo tanto, es importante que identifiques cuáles son los alimentos que te perjudican y no volverlos a comer. La mejor manera de hacer esto es mantener un diario de alimentos y síntomas durante al menos dos a tres semanas.

Como Se Cura El Colon Irritable ¡Otras Curas Naturales!

Existen muchas otras alternativas de medicina natural para el colon, como por ejemplo:

Hipnoterapia, hipnosis dirigida intestino, es una de las terapias alternativas que ha demostrado buenos resultados para los pacientes con síndrome de intestino irritable. La teoría es que en muchos casos los síntomas son causados ​​por problemas dentro de la conexión mente-intestino.

Esta teoría es un poco difícil de explicar en un artículo, pero los resultados para muchos enfermos que la han probado han sido bastante exitosos.

También es de mucha importancia aumentar la cantidad de fibra en tu dieta – la fibra adicional tal como psyllium puede ser particularmente provechosa en tratar la diarrea y el estreñimiento.

El psyllium es una fibra adaptogénica, lo que significa que si sufres de estreñimiento, ayudará a suavizar sus heces y si sufres con heces líquidas, ayudará con la formación de heces y reducir la frecuencia de los movimientos intestinales.

Ahora bien la fibra también la puedes encontrar en muchos alimentos como el maíz, el frijol, el aguacate, pan de grano entero, las lentejas, la pera, la manzana, la avena, el brócoli, entre otras. Procura introducir estos alimentos habitualmente en tu dieta y veras como tus síntomas mejoraran poco a poco.

Hay un remedio casero fácil que se puedes utilizar para ayudar a controlar el síndrome de intestino irritable que es aceite de menta. La menta es ampliamente utilizada para aliviar los síntomas. Para tomar agrega este aceite a los alimento o tomar gotas directamente en la boca.

Te invito a ver el siguiente video donde aprenderás como se cura el colon irritable de forma natural, segura y efectiva:

Como Se Cura El Colon Irritable ¡Solución Definitiva!

Ya sabes como se cura el colon irritable naturalmente, es importante que sigas estos concejos para que poco a medicina natural para el colonpoco puedas aliviar los síntomas. Hay muchos otros factores que también necesitan ser considerados, si desea curar el intestino irritable y deshacerse de todos sus síntomas asociados.

Es por ello que hoy quiero presentarte el libro Adiós Intestino Irritable, un libro que te facilita un completo tratamiento natural capaz de atacar la causa real del problema, logrando de esta forma curar el síndrome de intestino irritable definitivamente.

Este tratamiento al contrario de los medicamentos no desarrolla dependencia, no presenta contraindicaciones ni efectos secundarios y cura el problema desde la raíz para que jamás vuelva. Con resultados garantizados en cuestión de 60 días.

Prefieres estar sujeto a medicamentos todo el tiempo o ponerle fin a tu enfermedad de una vez y para siempre? Si desea deshacerte de la hinchazón, estreñimiento, calambres estomacales y todos los síntomas dolorosos del intestino irritado. Haz Clic Aquí y descarga Adiós Intestino Irritable, el único que te devolverá una vida tranquila. 

Speak Your Mind

*