Como desinflamar el colon inflamado

A veces las molestias intestinales son inevitables, y más cuando constantemente estamos luchando contra ellas. Si quieres saber cómo desinflamar el colon de una forma natural, sigue leyendo.

desinflamar el colon

Como desinflamar el colon sin medicamentos

Algunos alimentos son mejores que otros, y muchos tienen propiedades particulares, por eso, es importante conocer qué tipo de alimentos te ayudarán dependiendo de tu problema.

Si quieres saber cómo desinflamar el colon, hay varios alimentos que pueden quitar la inflamación, así como seguir una dieta saludable con ciertos elementos en ella.

Para desinflamar rápidamente, puedes tomar jugo de papaya, mezclado con apio y sábila. Tómalo dos veces al día durante una semana para desinflamar el colon inflamado, no te extrañe que los primeros días te suelte un poco pero verás cómo mejoras.

Toma mucha agua, siempre, si puedes 8 vasos por día.

En ayunas, puedes licuar pitaya con piña y luego ponerle un poquito de avena, tómalo todo y te ayudará con la inflamación.

También puedes hacer un jugo de aloe (con la sábila) y clorofila y tomarlo en ayunas. Al menos en media hora no comas nada. Con eso limpiarás el intestino.

Puedes hacer un té con hojas de laurel canela y miel de abeja para ayudar a desinflamar raídamente.

El jugo de guanábana tomado en la noche, también mejorará la digestión y desinflama.

El jugo de jengibre crudo también es un muy buen desinflamatorio del colon y con miel ayuda aún más.

Hacer una infusión de menta o anís también te desinflamará.

Puedes colocar paños de vinagre de manzana en el abdomen para ayudar a desinflamar y un alivio en el dolor.

Una dieta rica en fibra siempre mejorará el tránsito intestinal. Sólo procura que sea de fácil digestión. Y si nunca la has consumido con regularidad empieza de a poquitos.

Aunque suene trillado y poco creíble, la manzanilla también es un excelente desinflamatorio, y te ayudará muchísimo.

Por supuesto es recomendable eliminar las grasas y comida poco digerible. Los refrescos y lácteos, sobre todo si no son deslactosados, pueden agravar el problema.

Entre más natural y baja en grasas sea tu dieta, menos probabilidad de inflamación habrá. Los cereales integrales pueden ayudar a mejorar el tránsito intestinal y las legumbres.

La linaza y el jugo de zanahoria ayudan mucho, no te olvides de ellos.

Como desinflamar el colon inflamado permanentemente.

desinflamar el colon medicamentoSi además de controlar el problema de colon deseas eliminarlo, olvidarte por siempre de él y llevar una vida plena, quizá necesites una guía más completa, muchas veces los médicos me dijeron que el intestino irritable no tenía solución, pero luego de buscar mucho en  internet, me encontré con un documento en PDF que tenía todas las respuestas a como desinflamar el colon, de una vez y para siempre.

Ahora tengo una vida mucho más saludable

Comprendo mejor por qué es que se desencadenaba el problema.

He controlado mis niveles de estrés con técnicas de relajación, respiración, yoga y otras cosas, además de tener una dieta balanceada.

Pude mejorar mi salud, me siento menos cansado y por lo tanto ahora realizo más actividad, que también ayuda a que mi digestión mejore.

Básicamente con la guía de Paul Walker, pude eliminar en unos meses el dolor e inflamación, y regresar a una vida normal.

Antes de conocerla, a veces no podía evitar los problemas de la inflamación, me daban dolores terribles, que muchas veces eran acompañados por molestos gases, o peor.

Muchas veces salí corriendo de cualquier lado a buscar un baño, mientras que otras podían pasar horas ahí sin que nada ocurriese.

Adios intestino irritableAhora tengo mi tránsito intestinal muy organizado, no sufro dolor ni paso vergüenzas.

Conocí los factores desencadenantes, así como remedios efectivos. Pude cambiar mis hábitos e incluso el resto de mi cuerpo se siente mejor, como que ahora aprovecho mejor lo que como y no me siento pesado.

Si quieres conocer más  sobre como desinflamar el colon y dejar de sentirte mal, inflamado, con dolor y sin saber en qué momento necesitarás acudir al sanitario, te recomiendo que cheques el libro Adiós intestino irritable, y seguramente podrás sentirte de maravilla como yo.

La verdad no es difícil conseguirlo y cuando lo adquieres te dan otros regalos súper útiles que harán tu vida diaria mejor y más saludable.  Haz clic aquí para saber mas que no te arrepentirás.

Comments

  1. Me ha apasionado este texto y en ningún momento había leído una opinión como esta sobre
    el tema, excelente ! Enhorabuena

Speak Your Mind

*