Deliciosa Dieta Para Colon Irritable y Estreñimiento

Cuando atraviesas una etapa de colon inflamado lo que necesitas es que alguien te de inmediatamente una solución para superar este desagradable momento de tu vida. Cólicos, flatulencias, diarrea o estreñimiento pueden estar afectando tú día a día como consecuencia de tener el colon inflamado. Para estos momentos puedes recurrir a una dieta para colon irritable.

El secreto para desinfladieta para colon irritablemar el colon es una dieta alta en fibras solubles y baja en grasas. Además es muy saludable el consumo de Omega-3 por lo que se recomienda consumir pescado fresco una vez al día al menos.

Dieta Para Colon Irritable A Base De Fibra Y Vegetales

La mejor manera de recuperar tu salud cuando tu colon se inflama es consumir alimentos que ayuden a descongestionarlo tales como la fibra y evitar a toda costa alimentos que congestionen el intestino como los granos.

A continuación te presento una dieta práctica y sencilla que te ayudara a desinflamar tu intestino rápidamente para que tu vida normal pueda continuar.

➡ Desayuno. Galletas integrales, una taza de alguna infusión como menta, té verde, manzanilla o de semillas de hinojo y una ración de frutas alta en fibras como bayas, melocotones, peras o manzanas.

➡ A media mañana: una ración de granola

Almuerzo. Consomé, vegetales al vapor (excepto coles), puré de zanahorias, pescado fresco o pollo sin piel a la plancha o al vapor.

➡ Merienda: un vaso de avena disuelta en agua, una ración de arándanos o yogurt  descremado sin azúcar

➡ Cena; similar al almuerzo pero en menores cantidades e incluya hojas de lechuga aderezadas solo con limón y aceite de oliva

Complemento A La Dieta Para Colon Irritable

Antes de dormir; una taza de manzanilla o té verde con edulcorante

Adicionalmente, no puede ingerir café, gaseosas, bebidas alcohólicas ni leche. Evite a toda costa el azúcar, grasas, huevos, coles, granos, derivados lácteos y cítricos.

Recuerde ingerir un mínimo de dos litros de agua al día y dormir 8 horas diarias

También sería bueno que una semana antes o después de la dieta realice una dieta de desintoxicación de un día. Para esta dieta va a seleccionar un día que no tenga que salir de casa y comerá solo manzanas, todas las que quiera y de la forma que quiera, pero no puede combinarlas con nada más.

Sin embargo tampoco es bueno que te acostumbres a la idea de vivir para siempre con tendencia a la inflamación intestinal. Debes buscar un sistema que elimine por completo esta condición de tu vida.

La única manera de eliminar definitivamente el SCI o síndrome de colon irritable es con tratamientos naturales pues irónicamente muchos de los tratamientos químicos para ayudar a combatir el SCI contribuyen a inflamar el colon.

Jack Palmer es un nutricionista que después de un exhaustivo estudio logró determinar cuáles eran las mejores alternativas naturales para desinflamar el colon definitivamente pues además consiguió conocer cuáles eran las medidas necesarias para prevenir  la recaída en los síntomas. Todo de manera 100% natural.

Recopiló todos sus datos y creó una guía descargable y la bautizó como “Adiós Intestino Irritable”  La propuesta de Palmer consiste en cambiar hábitos dañinos y darle paso a un estilo de vida saludable. No te estoy diciendo que tendrás que dejar de comer y cuando lo hagas será solo un tallo de apio al día; absolutamente no.

Cuando hablo de estilo de vida saludable me refiero a detalles simples pero que a veces no tomamos en cuenta como ingerir suficiente agua, dormir bien o evitar el sedentarismo. “Adiós Intestino Irritable” abarca ambos aspectos, la metodología para devolverle la salud a tu colon y los secretos para conservar esa salud nuevamente adquirida.

Esto es posible gracias a que su creador no solo incluyó la guía para sanar el intestino sino que te ofrenda con 7

bonos que te permitirán tener una vida plena, como lo son la guía con terapias de meditación  para liberar estrés, el audio para combatir el insomnio, terapias alternativas de salud.dieta para el colon irritable

También una guía de alimentación saludable, audio para combatir el insomnio y el audio para la salud y la relajación y además una membrecía que te permitirá acceder a las actualizaciones de contenido permanentemente.

El formato de todo el método es descargable, no deberlas esperar pro el envío ni recorrer cientos de lugares para encontrarlo. Solo debes darle descargar ahora mismo y en cuestión de segundos tendrás todo el contenido en tu ordenador.

Ya sabes, no te conformarse con un simple dieta para colon irritable, atrévete a decirle “Adiós al Intestino Irritable” para siempre en este mismo instante y comienza a sentir la diferencia de una vida amargada por tu intestino a una vida plena y saludable en unos pocos días. Haz Clic Aquí y pon a tu favor la naturaleza.

Comments

  1. dieta01.com says:

    Hola

    Muy motivante tu artículo y hay demasiadas cosas que no sabía que me has enseñado, esta espectacular..
    te quería corresponder el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias, por enseñarle a personas
    como yo jejeje.

    Besos, saludos

  2. Tancredo says:

    En esta ocasión te has superado, en serio excelente texto!!!
    Felicidades

  3. salud capilar | MundoDalud.org says:

    Una vez mas te has superado, en serio impresionante post!!!
    Felicidades

Speak Your Mind

*