Un infalible remedio casero para el colon

Si padeces de colon irritable, muy seguramente busques un remedio casero para el colon que elimine las molestias que te produce esta enfermedad. Cabe anotar que esta enfermedad puede derivar en problemas muy serios como es el cáncer.

remedio casero para el colonLos tratamientos con fármacos en principio pueden ayudar, pero conforme pasan los años te darás cuenta que dejan de tener efecto y que incluso, pueden generar una efecto adverso en este órgano, puede que suene mal, pero ese es el verdadero negocio farmacológico, hacer creer que debes depender de tu medicina para aliviar el malestar, pero jamás curan la enfermedad por completo.

Esta es una enfermedad incomoda, ya que además de ser dolorosa, llena el estómago de gases en todo momento, lo que hace muy difícil la contención de las flatulencias, es decir que si sufres de colon irritable tienes que ser muy precavido de tu alimentación, aún más cuando estás en público sino, este mal te hará pasar muchas vergüenzas.

Un remedio casero para el colon de fácil preparación

Si estabas alistando un lápiz y un papel para anotar los ingredientes de un brebaje, pues lo mejor será que los guardes porque este remedio casero para el colon consta de solo dos ingredientes: apio y agua.

Se trata de beber una infusión de apio antes de cada comida.

Solo debes utilizar una taza de agua hirviendo y unas cuantas hojas de apio, una vez la infusión esté lista, puedes beberla y ¡listo!, dile adiós al dolor y las molestias del colon con esta clase de remedios caseros colon irritable.

El apio tiene propiedades curativas sorprendentes, así que además de aliviar los síntomas, contribuirá enormemente a disminuir la irritabilidad del colon, pero es necesario que detectes aquellos alimentos que generan malestar y que procures consumirlos en la menor cantidad y frecuencia ´posible.

El colon irritable es una enfermedad que nos ha dejado la “evolución” pues nuestros cuerpos en principio no fueron remedios caseros colon irritablediseñados para digerir muchas de las comidas que están de moda como las hamburguesas y demás comidas rápidas. En el paso de mono a hombre, nuestro colon se ha quedado un poco atrás.

¿Cómo hacer que este remedio casero para el colon tenga efectos más contundentes?

Lo más obvio es que desees saber cómo acelerar el proceso y lograrlo depende mayoritariamente a que sigas estos sencillos consejos de forma sistemática para que el colon tenga una oportunidad más clara para auto sanarse:

  • Vive activamente, si haces ejercicio mejoras el metabolismo y el movimiento intestinal facilitando la digestión y previniendo la irritabilidad del colon
  • Come frutas ricas en fibra, esto ayuda a que la digestión sea un trabajo más ligero y el colon no tenga mucho trabajo, lo que posibilitará una sanación más rápida
  • Si vas a comer granos como frijoles, garbanzos, lentejas o cualquier otro, procura cocinarlos con una ramita de apio, esto ayudará a que sean más fáciles de digerir
  • Bebe abundante agua, lo más propicio es mantener limpio el organismo, y el agua es lo ideal
  • Elimina las comidas con picante
  • Determina que alimentos afectan tu colon y procura suprimirlos para evitar más daños
  • Evita situaciones de alto estrés ya que te vuelven más propenso a recaídas y evitan que la sanación sea efectiva.

En el programa que se propone en el libro “adiós intestino irritable”, se encuentra muchas formas de evitar que el colon se vea afectado por las cosas que consumimos y te recomienda excelentes remedios para colon irritable.

remedios para colon irritableSe trata de un tratamiento que trata la raíz del problema y genera resultados realmente impresionantes en la vida de las personas que padecen este mal, al cabo de poco tiempo quienes aplican este programa, se liberan de manera definitiva del colon irritable, sin cirugías ni fármacos, únicamente con tratamiento natural que no requiere de mayor inversión.

Cuando se sufre de colon irritable se es propenso a sufrir de cáncer, y quienes no reciben un tratamiento temprano, terminan casi indiscutiblemente, padeciendo de un tipo de cáncer que son muy pocos los que pueden superarlo.

Es hora de ser consiente que estamos frente a una enfermedad potencialmente mortal que ataca de manera contundente y no da espacio para defenderse con el uso de los fármacos tradicionales, pero no todo está perdido, la naturaleza pone a nuestra disposición los ingredientes para que el colon sane de forma definitiva sin un mayor esfuerzo, solo requerimos de algo de conocimiento sobre cómo aplicarlo.

 

Hay muchas personas que han estado toda su vida buscando una solución natural para superar sus problemas intestinales, y hoy tienen esa solución delante de sus ojos. No existen más excusas. Saber más haz Clic Aquí,

 

Comments

  1. Semeja muy fácil comer un snack en esos instantes de hambre donde necesitamos algo para seguir el día.

  2. Te cito alguno de los remedios caseros mas conocidos y usados para tratar este problema. Recordar que nunca hay qua auto-medicarse y hay que seguir las recomendaciones de un especialista.

Speak Your Mind

*