Remedios para colon irritable: No más dolor abdominal!

¿Estás en búsqueda de remedios para colon irritable que sean naturales y económicos? Si para ti la sobremesa no es motivo de felicidad sino de sufrimiento porque la hinchazón, la diarrea y los cólicos que no te dejan en paz, entonces déjame decirte que no estás solo.

Remedios para colon irritableEl colon irritable es uno de los síntomas del Síndrome de Intestino Irritable (SII), y afecta a muchos adultos de todo el mundo.

Cuando una persona sufre de colon irritable, suele presentar una gran hinchazón abdominal, gases, cólicos, diarrea, constipación, dolores fuertes de estómago, y hasta puntadas en la zona del abdomen bajo.

Si te identificaste con todo lo anterior, entonces déjame decirte que tengo buenas noticias: Existen algunos remedios naturales para el colon que son un efectivo método de como limpiar el colon, limpiar tu intestino y a revertir los síntomas de un colon inflamado. Sigue leyendo…

Remedios para colon irritable: ¿Qué puedo comer si sufro de colon irritable?

Hay algunos alimentos y remedios naturales para el colon que te ayudarán a eliminar los gases y los dolores producto de un colon enfermo.

Remedio #1: Manzanas

Uno de los remedios para colon irritable es la manzana. Esta fruta de color rojo y dulce sabor tiene propiedades casi milagrosas para las personas con colon irritable, y esto se debe a la cantidad de fibra que tiene.

Cuando una persona sufre de diarreas o constipación, los médicos nutricionistas suelen indicar un mayor consumo de fibra porque esta regulariza el tracto intestinal.

La manzana tiene una gran cantidad de fibra en su pulpa, pero sobre todo en su cáscara.

Come mínimamente tres manzanas al día sin pelarlas, teniendo el cuidado de lavarlas muy bien.

Si sufres de constipación, puedes comerla en compota hirviendo tres manzanas con piel por cada dos litros de agua. Una vez hervidas, dejala enfriar y se come. Se debe guardar en la heladera.como limpiar el colon

Remedio #2: Aloe Vera o Sábila

El aloe vera tiene propiedades únicas para regenerar la mucosa que recubren los intestinos, y por eso beberla es de gran ayuda.

Compra tintura de aloe vera en tu tienda naturalista y bebe 30 gotas disueltas en agua y miel, tres veces por día.

También puedes preparar tú mismo un gel de aloe vera para beber haciendo lo siguiente: Corta con cuidado una penca de aloe vera por la mitad y extrae la pulpa. Mezcla una cucharada grande de pulpa de aloe con miel, y disuelve todo en agua. Bebe dos veces por día.

Remedio #3: Jugo de zanahoria.

Las zanahorias tienen propiedades desinflamatorias impresionantes, y por eso se recomienda para las personas que sufren de cólicos o gases dolorosos.

Licúa una zanahoria junto con una taza de agua, y bebe inmediatamente.

Haz esto cada vez que sientas el abdomen muy inflamado, pues es un excelente método de como desinflamar el colon.

Remedio #4: Vinagre de manzana

Si los cólicos no te dejan dormir por las noches, entonces toma una toalla limpia y humedécela en una preparación de una parte de vinagre de manzana, por dos de agua tibia.

Estruje, y pon la toalla húmeda sobre tu abdomen.

Tu vientre se sentirá más deshinchado de manera inmediata.

Remedio #5: Aceite de ricino

Otra solución muy efectiva para el vientre hinchado, es aplicar aceite esencial de ricino por el abdomen con un suave masaje.

Luego, aplica una bolsa de agua caliente sobre la zona.

Tu vientre se sentirá plano en pocos minutos.

Remedios para colon irritable: Consejos para ti

Remedios para colon irritableSon muchas las personas que han probado estos tratamientos y han obtenido resultados, sobre todo con la solución número 2: se ha comprobado que existe una relación aloe vera colon irritable que es realmente exitosa.

La solución aloe vera colon irritable es muy fácil de preparar y no te requerirá gastar casi nada de dinero. Algunas personas también han probado con el aceite esencial de aloe vera y han obtenido resultados asombrosos. Elige tú cuál es la solución que mejor se adapta a tu necesidad.

En el libro Adiós Intestino Irritable encontrarás una dieta especialmente pensada para las personas que sufren de colon irritable, junto con una amplia lista de alimentos y consejos pensados para ti.

 

Este libro también te presenta una serie de remedios para colon irritable 100% naturales, económicos, y libres de contraindicaciones. Hoy mismo puedes comenzar a disfrutar de una vida normal, y decirle adiós a tu colon inflamado. ¿Qué estás esperando? Pide ya mismo tu guía electrónica haciendo Clic Aquí.

 

 

Speak Your Mind

*