Sintomas de Colon Inflamado: Cómo Comienza

Los síntomas de colon inflamado puedes confundirlos en sus inicios con otros problemas digestivos. Es normal que si lo sufres creas que tienes un simple virus o que has comido algo en mal estado.

síntomas de colon inflamadoPero cuando esto, se repite una y comienzan los dolorosos cólicos, es cuando acudes al médico buscando una solución para el intestino irritado. Y aquí suele empezar un largo y costoso calvario. Lo habitual es que el doctor te diga que tan solo tienes “nervios” en el estómago.

Tan solo tras acudir varias veces a consulta, cada vez sintiéndote peor, te harán caso y te pedirán costosas pruebas para descartar todo tipo de enfermedades.

Finalmente, seguramente tras mucho tiempo y muchas vueltas, te dirán que tienes síntomas de colon irritable y te dirán que debes de resignarte a sufrirlo de por vida.

Te ofrecerán medicamentos y tratamientos, todos con efectos secundarios y muy poco efectivos y te dirán que evites todo tipo de alimentos que te hagan daño, cosa muy complicada porque seguramente, habrá momentos en los que todo se siente muy mal.

Síntomas de Colon Inflamado: Cuándo el Problema Aumenta

Los síntomas del colon irritable más frecuentes que puedes tener son:

-Periodos de diarreas seguidos de otros con fuertes estreñimientos sin que haya habido cambios en tu dieta que los justifique.

– Digestiones Largas y Pesadas: Sensación de que acabas de comer incluso horas después de haber concluido.

– Pesadez y Gases. Los meteorismos son muy frecuentes con este problema. Si lo sufres te sentirás como si estuvieras muy hinchado y es probable que incluso te apriete la ropa en la cintura.

Cuando el problema persiste pueden aparecer otros síntomas más dolorosos y problemáticos:

– Fuertes Cólicos: Estos cólicos pueden ser tan intensos que se confundan con los nefríticos o con un problema de vesícula. Algunas personas los tienen tan solo de manera esporádica pero en otros casos se sufre de manera habitual.

– Aparición de Hemorroides: Debido a los desórdenes a la hora de evacuar, pueden aparecerte las temidas hemorroides que solo añaden dolor y molestias a una dolencia ya de por sí muy incómoda.

Los médicos dicen que no se conocen los motivos por los que aparece este síndrome aunque lo relacionan a menudo con los nervios y el estrés, debido a que cuando se está atravesando un momento difícil es más habitual que aparezcan los síntomas.

 

Síntomas de Colon Inflamado: Una Solución Definitiva

Si sufres de este problema seguramente tendrás que añadir al malestar que te produce la enfermedad el que te causa
la incomprensión de los médicos y otras personas que creen que eres débil o que tienes un síndrome imaginario.síntomas del colon irritable

Pero el colon irritable existe, es una enfermedad real que afecta a millones de personas y te voy a contar algo que quizás ya hayas empezado a sospechar por ti mismo: los medicamentos tradicionales tan solo agravan el problema.

Para solucionar definitivamente esta enfermedad, debe de ser tratada de una forma holística, atendiendo al conjunto del organismo y también a tu mente. Adiós Intestino Irritable es una fantástica guía que te explica por qué aparece esta enfermedad y cómo combatirla para siempre.

No te estoy hablando de curarte durante un mes, o un día, sino para siempre. Y además puedes lograrlo en menos de sesenta días sin medicamentos, sin efectos secundarios y de una manera saludable y permanente. ¿Quieres descubrirlo? ¡Consiguelo haciendo Clic Aquí!.

Speak Your Mind

*