Adiós Intestino Irritable: Dile chao a las molestias

¿Qué es Adiós Intestino Irritable? Si las molestias y síntomas de colon irritable no te dejan disfrutar de una buena comida, o si te encantaría poder cenar sin tener que preocuparte después por el dolor y la incomodidad que te genera el intestino irritable, entonces has llegado al lugar correcto.

Adiós Intestino IrritableEl Síndrome del Intestino Irritable (o SII, por sus siglas) es un trastorno que se manifiesta a través del dolor intenso abdominal y cambios en el intestino.

Las causas que provocan este síndrome no están claras, pero en muchos de los casos se desencadena luego de una infección.

Otras veces, también se desencadenan por causas psicosomáticas. En el libro Adiós Intestino Irritable encontrarás toda una serie de consejos, remedios naturales, y dietas especiales para despedirte para siempre de los síntomas del intestino irritable.

Adiós Intestino Irritable: ¿Qué puedo comer para tratar mi SII?

Las personas que sufren de SII suelen tener diarreas, constipación, gases y dolores abdominales de manera habitual y frecuente. Estos síntomas, no obstante, no son síntomas de un intestino irritable por sí solos y será el médico quien pueda diagnosticarte correctamente. Si tienes sospechas de padecer esta enfermedad, entonces haz una cita con tu médico de cabecera.

Si ya has sido diagnosticado con SII, y lo único que deseas es poder decir adiós intestino irritable y disfrutar de una vida normal, entonces debes seguir leyendo porque te presentaré una lista completa de alimentos que puedes y que no puedes comer para eliminar los signos del síndrome.

Café: Si sueles sufrir de diarreas, entonces evita tomar café porque suele estimular al intestino y además la cafeína puede llegar a lastimar las mucosas que los recubren.

Al momento del desayuno, elige beber infusiones sin cafeína. En el libro Adiós Intestino Irritable encontrarás qué bebidas puedes y no puedes beber.

Fibras: Para regularizar el tracto intestinal (así sufras de diarrea o constipación) debes aumentar la cantidad de fibra que consumes por día. Puedes encontrarla en panes integrales, cereales, y frutas y verduras crudas y con piel; así podrás mitigar los síntomas del colon irritable.

Usa un complemento de salvado de trigo, y consume de 4 a 8 cucharadas diarias mezcladas con aguas o infusiones sintomas de colon irritablevarias.

La fibra favorece al buen funcionamiento del intestino, haciéndote sentir más liviana y deshinchada.

Proteínas: Elige hacer una dieta rica en proteínas y baja en grasas. Las carnes magras, como la carne de pescado, pollo, o rojas sin grasa visible, son ideales y muy buenas fuentes de proteínas.

Agua: Cuando sufres de SII, es de suma importancia que estés bien hidratado, sobre todo si tienes diarreas frecuentes. Bebe de 1 y medioa 2 litros de agua por día para que tu cuerpo funcione correctamente.

Legumbres: Evita el consumo de alimentos que provoquen gases, como porotos, lentejas, habas, col, coliflor, arvejas, etc.

Estos alimentos te hincharán y empeorarán tus síntomas.

Lácteos: Si el síntoma predominante en tu SII es la diarrea, entonces evita la leche, yogurt, quesos, etc. Estos alimentos estimulan el tracto intestinal, provocando y empeorando las diarreas.

¡Relájate!: Evita comer a las apuradas y mastica bien cada alimento. Los estudios han comprobado que cuando comes muy rápido, más aire entra a nuestro organismo, provocando gases y dolores abdominales.

Mejor, tómate todo con calma y disfruta de cada bocado de tu alimento.

Adiós Intestino Irritable: ¿Y el colon irritable?

El síndrome de intestino irritable es un conjunto de manifestaciones funcionales del intestino, incluyendo el colon. Cuando esto pasa, hablamos de colon irritable.

sintomas del colon irritableSi en tu caso estás buscando alimentos para el colon irritable, sigue los consejos de más arriba que también te servirán para mejorar tu salud.

No te olvides que será el médico quien te diagnostique y te de una dieta con alimentos para el colon irritable especialmente diseñada para tu situación.

En el libro Adiós Intestino Irritable encontrarás una serie de consejos y dietas extremadamente útiles no solo para eliminar los síntomas sino también las causas que te están provocando el síndrome. Tú puedes ser una de las tantas personas a las que este libro ha ayudado a sanarse sin la necesidad de tomar medicinas costosas y peligrosas para la salud.

 

No sigas posponiendo tu felicidad, y vuelve a disfrutar de poder comer cualquier cosa sin tener que pensar en las consecuencias. Con la ayuda de Adiós Intestino Irritable verás qué rápido los síntomas se disiparán ¡Pídelo ya con solo hacer Clic Aquí!

 

 

Speak Your Mind

*