Adiós intestino irritable: Problema resuelto (Actualizado)

Adiós intestino irritable, enfermedad que afecta a más del 20% de la población occidental. Uno de las enfermedades que ha incomodado a las personas por mucho tiempo sin dar oportunidad para descansar, trabajar o estar en familia.

Adiós intestino irritableEl dolor abdominal, la distensión abdominal, el tránsito anormal (diarrea, estreñimiento o la alternancia de los dos) son los principales síntomas de este síndrome que afecta significativamente la calidad de vida de las personas.

Para verificar el diagnóstico, los síntomas deben estar presentes durante al menos un año y afectar la calidad de vida al menos un día de cada cuatro.

El síndrome del intestino irritable, también conocido como síndrome del intestino irritable, podría ser debido a la hipersensibilidad, alteraciones de la movilidad digestiva y se incrementarían por factores psicológicos.

En cuanto a los probióticos, obtuvieron resultados interesantes contra la hinchazón. Para algunos médicos, otra arma en el arsenal terapéutico, los antidepresivos son interesantes debido a su efecto en el estado de ánimo, sino también su efecto analgésico a dosis bajas pero con efectos secundarios que provocarán otros malestares.

Para luchar contra el síndrome del intestino irritable es necesaria la medicina natural para el colon, en la cual la dieta debe ser rica en fibra dietética en las personas que sufren de estreñimiento.

En otros, el riesgo se agrava con malestar abdominal y distensión, particularmente cuando las fibras se hacen en forma insoluble como el salvado de trigo.

Los pacientes a menudo encuentran una relación entre la ingesta de ciertos alimentos y la intensidad de sus síntomas. Pero no hay suficiente evidencia para excluir ciertos tipos de alimentos. Se recomienda una dieta equilibrada.

Adiós intestino irritable: Lo que hay que evitar

Durante los períodos dolorosos debes evitar:

  • Los alimentos con fibras duras: puerros, salsifíes, acedera, rábanos, nabos, apio y legumbres
  • Los cereales integrales, pan integral o salvado
  • Frutas secas
  • Fibra de frutas: melón, la sandía, el ruibarbo y las frutas con su piel.
  • La mayoría de las verduras (individualizar)
  • El gluten (trigo, centeno, cebada, avena)
  • Derivados de la leche; especialmente lácteos y quesos fermentados.

Cuando esté hinchado su vientre prefiera lo siguiente:

  • Las verduras crudas con fibras suaves (lechuga, canónigos, aguacate) y los jugos de verduras. Evite fiambres
  • Carne tierna a la parrilla, pescado, huevos, jamón. Evite: carne, estofados, caza, alimentos fritos.
  • Hortalizas frescas, cocidas al vapor, granos de arroz blanco, puré de papas o patatas asadas. Evite: La col, puerros, apio, alcachofas, salsifí, pepino, rábanos, frijoles.
  • Los frutos maduros, pelados o compota (melocotones, peras, manzanas, plátanos). Evite: Las manzanas, las ciruelas pasas, castañas.
  • Quesos de pasta prensada. Evitar pasteles, chocolates, queso fermentado.
  • Especias, pasta, pan tostado, galletas. Evitar: Las especias, alcohol, café, tabaco, refrescos de cola, pan fresco, levadura, Soyu.

Todo esto te ayudara a controlar e incluso eliminar la inflamación intestinal.

Ahora te invito a ver este video corto en el que conocerás algunos remedios para desinflamar el colon:  

Adiós intestino irritable: Tratamientos caseros 

Para saber cómo curar el colon irritable debes usar los siguientes tratamientos:medicina natural para el colon

Psyllium

La OMS ha reconocido el psyllium rubio por sus cualidades reguladoras del tránsito intestinal.

Su alto contenido en fibra es excepcional, lo que le permite restaurar la función normal del colon. Mejora el peristaltismo, regula la frecuencia y calidad de las heces, también posee efectos benefactores de la flora intestinal.

Tome 7 – 18 gramos de psyllium intercaladas de 2 o 4 dosis.

Menta y limón:

Esta combinación funciona bien para el estreñimiento y las infecciones bacterianas intestinales. Hervir las hojas de menta en una taza de agua, a continuación, agrégale el jugo de una rodaja de limón. Cuele el líquido y tomar sorbos de la mañana. La menta puede destruir las bacterias y el jugo de limón es un remedio eficaz para el estreñimiento.

Jengibre:

El jengibre es un remedio natural muy utilizado, ya que reduce la inflamación de la mucosa. Media cucharadita de jugo de jengibre debes tomar dos veces al día para reducir la severidad de los malestares. Alternativamente, puedes preparar el té de jengibre o añadir un poco de jengibre rallado para preparar las comidas.

Plátano:

El plátano es una fruta que es muy recomendable para la diarrea. Es fácil de digerir y no irrita el estómago. También tiene la capacidad de neutralizar los ácidos del estómago. Y no olvidemos que proporciona los ingredientes esenciales, que son muy necesarios para el cuerpo.

Manzanilla

Es ideal también para los calambres abdominales causados por una infección intestinal se pueden reducir ésta con la ayuda de té, ya que tiene excelentes propiedades antiespasmódicas.

inflamacion intestinalPrepara el té con una cucharadita de la hierba en una taza de agua hirviendo durante 10 minutos. Añadir un poco de miel o azúcar al gusto y beber este té. Tomar 2 – 3 veces al día para obtener alivio de los calambres abdominales.

Existe un producto que te puede ayudar para decir adiós intestino irritable en pdf del investigador especialista: Jack Palmer, con un novedoso tratamiento totalmente natural y sin complicaciones secundarias que te curarán en menos de 60 días.

Adiós intestino irritable” es un poderoso remedio contra este mal con excelentes resultados, 100% eficaz y totalmente garantizado. Es una buena inversión que no puedes dejar pasar por alto ya que son miles de personas que ya gozan de buena salud gracias a este increíble tratamiento.

Elimina el síndrome del intestino irritable con este metodo que erradicará el mal desde la raíz. Descarga “Adiós intestino irritable” y recibe sus grandes beneficios haciendo Clic Aquí.

Comments

  1. como dejar de fumar malaga says

    Es difícil encontrar a gente con conocimientos sobre este tema , pero creo que sabes de lo que estás comentando. Gracias compartir un tema como este.

  2. Una vez mas te has superado, sin dudarlo genial entrada!!!
    Felicidades

  3. Un estupendo post y bastante recomendable. Saludos

Speak Your Mind

*