Descubre Cómo Aliviar El Dolor Del Colon

En contraste con la biomedicina moderna, saber cómo aliviar el dolor del colon hasta hace poco, se ha dado importancia del intestino con respecto a la salud. Fue prestigiosa para estudiar la circulación, las glándulas y los nervios, en lugar de humildes intestinos.

como aliviar el dolor del colonLa investigación médica moderna, sin embargo, confirma el vínculo entre los problemas intestinales y las enfermedades crónicas como una de las causas del colon irritable. La investigación ha vinculado una variedad de problemas de salud con la inflamación intestinal.

Estos incluyen la artritis, alergias, eczema y otras enfermedades de la piel, ciertos tipos de cáncer, asma, e incluso enfermedades mentales tales como la depresión, la esquizofrenia y ADHD.

La ciencia ha demostrado que existen redes complejas de nervios y neurotransmisores en nuestros intestinos que comunican información vital para nuestro cerebro. El camino desde el cerebro hasta el intestino juega un papel importante en el desarrollo de trastornos inflamatorios del intestino.

Las emociones fuertes y reacciones de estrés son conocidos factores desencadenantes del intestino. Cuando el intestino delgado se inflama, no somos capaces de procesar y absorber los nutrientes correctamente.

Esto da lugar a la colitis y otros trastornos inflamatorios del intestino, incluyendo la enfermedad de Crohn, la enfermedad celíaca, y la colitis ulcerosa, lo cual nos apresura a buscar una cura para el intestino irritable.

 

Cómo Aliviar el Dolor del Colon: Las 3 Mejores Plantas Medicinales

Pero también hay un gran número de hierbas anti-inflamatorios para apoyar nuestro intestino. El primer paso en la curación del intestino es eliminar los irritantes que crean la inflamación.

La solución no es simplemente tomar un laxante para el colon irritable inflamado. De hecho, algunos laxantes estimulantes tienen poco o ningún efecto anti-inflamatoria en el intestino.

1- La Cúrcuma (Curcuma Longa)

La evidencia científica muestra las propiedades terapéuticas de la curcumina en la prevención y tratamiento de varias enfermedades crónicas proinflamatorias.

2- Boswellia Serrata

Los investigadores encontraron que los compuestos activos llamados ácidos boswélicos tienen una acción anti-inflamatoria, de hecho es una de las mejores sustancias antiinflamatorias.

Estos ácidos ayudan a desactivar las hormonas que desencadenan la inflamación y el dolor en personas con artritis y también ayuda a reducir el tejido inflamado o hinchado.

Esta es la razón por la que la broswella es conocida como uno de los mejores remedios para ayudar aliviar el dolor articular. Los ácidos boswélicos también aumentan el suministro de sangre y ayudan a reparar el daño causado por la inflamación. También es eficaz para el alivio del dolor de la fibromialgia.

La boswellia es también un buen remedio y un anti-inflamatorio para el intestino y es particularmente útil para el tratamiento de la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, pero hay que ser paciente ya que su acción puede tomar algún tiempo para entrar en vigor en el intestino.

3- El Regaliz (Glycyrrhiza Glabra)

Esto no sólo es un anti-inflamatorio, así como anti-depresivos, anti-hongos y anti-úlcera. También se puede utilizar para tratar infecciones virales, enfermedad hepática, asma, artritis y problemas dentales.

Un estudio publicado en 2008 en la investigación farmacológica concluyó que las propiedades antiinflamatorias de
regaliz podrían tratar la inflamación aguda en los participantes. De acuerdo a esta investigación, el regaliz previene la inflamación mediante la activación de las vías de NF-colon irritable inflamadokappaB y STAT-3.

 

Cómo Aliviar el Dolor del Colon: 60 Días de Prueba

Existe uno de los tratamientos que más resultado ha dado a miles de personas en menos de 60 días en la que han eliminado totalmente las molestias de su enfermedad, se trata de la guía: Adiós Intestino Irritable.

Gracias a este novedoso pero efectivo método podrás mejorar tu calidad de vida y disfrutar en familia de buena salud. Elimina pronto tu problema y toma acción ahora, no dejes pasar y no sufras más, ¡Adquiere Adiós Intestino Irritable Ahora! Con sólo hacer Clic Aquí.

 

Comments

  1. Crisógono says

    ¡Excelente! A pesar de tener muchas palabras lo he analizado de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para
    agradecerte esta entrada, excelente ! Saludos

Speak Your Mind

*