Como Curar el Colon Irritable: Desintoxicación Natural (Actualizado)

Si estás buscando una forma saludable de mitigar los síntomas relacionados con el colon irritable, y al mismo tiempo saber como curar el colon irritable tendrás que pensar en muchos aspectos, como disminuir el estrés, identificar alimentos perjudiciales y darle un lugar privilegiado a la desintoxicación de tu organismo.

Como Curar el Colon IrritableConsiderando que la desintoxicacion del colon es un primer paso ineludible para dejar atrás esta enfermedad, descubrir algunos jugos e infusiones que apuntan a una limpieza profunda del colon puede ser muy interesante.

¿Quieres conocer más de estas bebidas pensadas para iniciar tu recuperación? Te dejamos esos datos en los párrafos que siguen.

Como Curar el Colon Irritable con las Bebidas Indicadas

Entre los jugos e infusiones con mayor potencial para desintoxicar el colon podemos mencionar los siguientes:

  • Licuado de arándanos: además de sus excelentes condiciones para beneficiar el funcionamiento del sistema urinario, los arándanos son además muy positivos para el sector gastrointestinal, logrando por ejemplo que bacterias nocivas como la Helicobacter Pylori se adhiera a las paredes estomacales. Lo ideal es realizar un licuado con una taza de agua, un toque de jugo de limón y dos tazas de arándanos, procesando hasta lograr la textura adecuada.
  • Jugo de zanahorias: es una verdura ideal para la regulación del sistema digestivo, para reducir gases y para suprimir los cólicos. Por lo tanto, no dejes de preparar un buen jugo de zanahorias para tomar en alguna colación o durante el desayuno.
  • Jugo de peras: su gran contenido en pectina y agua hace que la pera sea otra de las frutas perfectas para limpiar el colon, incorporándola en bebidas frescas o incluso consumiéndola en un postre en estado natural.
  • Té de menta: disolviendo una cucharada de menta en una taza llena de agua hirviendo obtendrás una excelente infusión contra el colon irritable, porque es especialmente relajante y disminuye los espasmos en la zona abdominal.
  • Té de manzanilla: una infusión con manzanilla, el jugo de medio limón y miel es muy efectiva para disminuir los dolores relacionados con la irritación del colon. No dejes de tenerla en cuenta.
  • Infusión con hinojo: las semillas de hinojo generan una estimulación del sistema digestivo, eliminan los cólicos, los gases y reducen la hinchazón del área abdominal. Debes colocar media cucharada de las semillas mencionadas en una taza de agua hirviendo y dejar en reposo durante unos minutos.

Ahora te invito a ver el siguiente video donde conocerás tratamientos naturales que te ayudaran a curar el colon irritable:

Como Curar el Colon Irritable con el Poder de las Frutas

Más allá del potencial de estos jugos e infusiones, para descubrir como curar el colon irritable de forma natural también debes prestar atención a ciertos alimentos.

Las frutas como el kiwi, el plátano, la sandía, la frambuesa, el melón o el mango son excelentes por su elevado contenido de vitamina B, logrando regular el sistema digestivo y el sistema nervioso, propiciando menores niveles de estrés.

La vitamina C puede ser también muy positiva por su poder protector de los tejidos y las células, generando una mayor resistencia intestinal. Sin embargo, los cítricos (principal fuente de vitamina C) pueden llegar a producir malestares estomacales en algunas personas.

Si ese es tu caso, reemplaza la naranja y otros cítricos por frutos rojos como las cerezas desintoxicacion del colono las fresas.

Ya conoces bebidas y alimentos ideales para comenzar a recuperar un buen funcionamiento del sistema digestivo.

Pero si quieres encontrar un método comprobado, eficaz y totalmente natural sobre como se cura el colon irritable de forma saludable y para siempre deberás considerar la propuesta de Adiós Intestino Irritable de Jack Palmer.

Adiós Intestino Irritable es un libro electrónico que desarrolla un programa único y de fácil comprensión, no pierdas la oportunidad de conocer una alternativa real contra este tipo de patologías, sin tecnicismos que te confundan. ¿Estás listo para el cambio en tu vida? Toma la decisión y descárgalo hoy mismo haciendo Clic Aquí.

Speak Your Mind

*