Como Desinflamar El Colon De Forma Natural

Para quien padece de Síndrome de Colon Irritable es de suma importancia saber cómo desinflamar el colon. El Síndrome de Colon Irritable o SCI es una condición molesta y dolorosa que se caracteriza por presentar episodios de cólicos, flatulencias, dolor y distención abdominal y fácilmente se pasa de un cuadro diarreico al estreñimiento, lo que puede llegar a interrumpir la vida cotidiana.

cómo desinflamar el colonAunque existen medicamentos para el SCI estos solo funcionan como paliativos y nunca serán tan efectivos como los tratamientos naturales. Los motivos para desencadenar el Síndrome de Colon Irritable todavía no son muy claros, lo que sí se sabe es que factores cono estrés, infecciones gástricas y herencia pueden influir en su aparición.

El SCI es un trastorno que requiere mucho tu atención en el sentido de que debes estar muy pendiente de las reacciones de tu cuerpo cuando consumes un determinado alimento y puedas saber si debes descartarlo o al menos suspenderlo por un tiempo de tu dieta o si por el contrario puedes consumirlo sin problemas.

Como Desinflamar El Colon: Consejos Básicos

Cuando estés atravesando una crisis de SCI existen ciertos consejos básicos que te ayudaran a descongestionar tu intestino, como por ejemplo

➡ Aumentar el consumo de fibra; puede ser a través de pan integral, frutas altas en fibra como la manzana, galletas integrales y verduras.

➡ Tomar mucha agua; esto además de facilitar la digestión y limpiar y lubricar tu organismo facilita las evacuaciones si presentas estreñimiento.

➡ Toma infusiones de menta, semillas de hinojos o de anís estrellado, también conocido como badiana. Procura no endulzar con azúcar ni miel, usa edulcorante o no uses nada.

➡ Elimina las grasas, al menos por un tiempo.

➡ Aléjate del tabaco y el alcohol.

➡ Toma jugo de pera, manzana o zanahoria. Incluso puedes tomarlas juntas en un mismo zumo.

➡ Si estás pasando por una etapa de estreñimiento come una compota de ciruelas pasas. Si por el contrario presentas diarrea una sopa bien caliente de plátano verde y apio es lo mejor.

➡ No consumas durante este período de crisis alimentos picantes o muy sazonados.

➡ Evita los lácteos.

➡ Cuando el colon está inflamado los alimentos de origen animal contribuyen a inflamarlo más, así que si deseas desinflamarlo lleva una dieta lo más vegetariana posible al menos por un período de 3 a 7 días.

➡ Mastica bien los alimentos.

➡ Si hay dolor y distensión abdominal, coloca una compresa tibia sobre tu estómago o masajea suavemente con aceite de oliva tibio.

➡ Duerme al menos 8 horas y evita situaciones de alto estrés

Como Desinflamar El Colon De Forma Definitiva

Los consejos anteriores te ofrecen alivio temporal y algunos incluso funcionan como medidas preventivas para evitar un período de crisis. Pero lo realmente importante sería aprender como desinflamar el colon de forma definitiva.

De seguro médicos y farmaceutas te habrán dicho en más de una ocasión que una vez que el SCI llega a tu vida lo hace para quedarse y es que la ciencia cataloga este trastorno como crónico. Sin embargo, SI existe una alternativa para desinflamar el colon de forma definitiva.

Esta opción es enteramente natural. Las instrucciones se encuentran en el ebook “Adiós Intestino Irritable” escrito por el nutricionista Jack Palmer quien probó la eficacia de su metodología ¡¡en su propia madre!!

El sistema “Adiós Intestino Irritable” garantiza resultados satisfactorios y permanentes en menos de 8 semanas siempre y cuando se sigan las instrucciones paso a paso.

Las instrucciones son simples y de fácil ejecución y definitivamente no se trata de una serie de consejos para
aprender a soportar el SCI, sino de una solución verdaderamente definitiva al Síndrome de Colon o Intestino Irritable.cómo desinflamar el colon

Si de verdad tienes la firme decisión de recuperar tu salud y despedirte definitivamente de tus problemas de colon debes descargar sin miedo la solución que Jack Palmer tiene para ti.

Es tan fácil como darle clic y automáticamente iniciará la descarga directo a tu ordenador. Además del sistema para erradicar el colon irritable recibes otros métodos, a manera de bono, en formato de audio y ebook que te ayudarán a llevar una vida sana.

No tiene sentido que sigas esperando! Decídete en este mismo instante a dar ese paso tan importante que te devolverá la sonrisa y la capacidad de volver a comer sin temor a ninguna consecuencia. Haz Clic Aquí y conoce de que se trata este método, recuerda, tu salud es el tesoro más importante, cuídala.

 

Comments

  1. Una vez mas te has superado, sin dudarlo excelente texto!!!
    Enhorabuena

  2. Me ha gustado este post y nunca había estudiado una opinión como
    esta sobre el tema, impresionante ! Enhorabuena

  3. Un excelente artículo y muy recomendable.

    Felicidades

Speak Your Mind

*