Dieta para el colon irritable sin complicaciones

El uso de dieta para el colon irritable es usado muy a menudo porque han elevado el estándar de vida de las personas obteniendo excelentes resultados en tan poco tiempo.

En ésta oportunidad veremos unos excelentes consejos y un plato muy sabroso que a más de curar te ayudará a nutrir tu cuerpo y fortalecerlo.

Dieta para el colon irritable: ¿Por qué seguir una dieta?

Dieta para el colon irritableExisten razones obvias para cambiar tu régimen alimenticio  y es que una de ellas es el síndrome del colon irritable que tantos malestares trae consigo.

Sin lugar a dudas, la comida viva o cruda es una idea muy poderosa. Puede ayudarte a eliminar las condiciones «incurables».

Te puede ayudar a hacer que se sientas 10 años más joven y te ayudará a recuperar la energía de tu infancia, especialmente a eliminar las molestias del colon irritable.

Muchas personas destruyen su salud comiendo incorrectamente porque simplemente recibieron una mala información en su juventud y que ya de adultos están pagando las consecuencias pero no te preocupes, todo este sistema de malos hábitos pueden ser detenidos con una dieta para el colon irritable e inflamado sencillo.

Cuando hablamos de la dieta de alimentos crudos normalmente se habla de enzimas vivas.

Las enzimas son la energía y la vida. No hay posibilidad de verlas a simple vista, pero podemos sentir la vida y laenergía que resulta del efecto de que éstas nos proveen.

He aquí un buen ejemplo, si tomo una semilla de girasol en bruto y otra tostada, y las cultivas en el suelo, después de un mes, las semillas de girasol tostado se desintegró en la tierra y lo que no estaba tostada comenzará su proceso de germinación, que a su vez creará una hermosa flor llena de semillas de girasol.

Como demuestra este ejemplo, la diferencia entre una semilla de girasol cruda o la tostada es que una tiene enzimas y el otro no tiene.

Una tiene vida en potencia, la otra tuvo su vida destruida por la cocción.

Cuando comes alimentos crudos, comes comida llena de enzimas vivas y mientras disfruta del sabor de un alimento vivo, enzimas, como un pequeño ejército, trabajando a través de tu cuerpo como un equipo que está corriendo arreglar lo que está roto, siendo asi esta una excelente dieta para colon irritable.

Éste es el poderoso efecto que tiene cuando comienzas a practicar el crudivorismo ya que el colon se encuentra tan delicado que no soporta más la ingesta de alimentos cocidos o procesados, se hace alérgico a los alimentos procesados y te clama que lo dejes descansar con algo distinto o que necesita descanso para iniciar su proceso de curación.

Se siente los beneficios como alimento crudo consumido por que está lleno de energía y porque lleva en sí las enzimas necesarias para ser digerida.

No es necesario realizar esfuerzos adicionales para poder digerir este alimento porque ya está dotado de sus propias enzimas digestivas, por lo que no hay necesidad de crear sus propias enzimas artificiales.dieta para colon irritable

Al cocinar los alimentos se destruyen sus enzimas. Así que después de comer alimentos cocinados te sientes cansado y perezoso, simplemente porque en el interior de tu cuerpo se desprenden tus propias enzimas para salir a trabajar, éstas son las que podrían limpiar el hígado, las que te protegen de las enfermedades y deben de ocuparse por digerir los alimentos cocinados que no contienen sus propias enzimas, el colon sigue trabajando horas y no descansa y se irrita; a veces tanto generando complicaciones que incluso exigen un para nada cómodo lavado intestinal.

Está claro que estamos perdiendo nuestras propias enzimas cada vez que comemos alimentos cocinados.

Los alimentos cocidos no contienen enzimas vivas, por lo que requieren las enzimas en nuestro cuerpo para digerir los alimentos.

Si hay más enzimas en los alimentos, entonces debemos confiar en nuestro propio metabolismo para producir enzimas necesarias para la digestión y la asimilación de los nutrientes.

La sobreproducción de enzimas digestivas sobretasa nuestro potencial de producción de las enzimas metabólicas.

Dieta para el colon irritable: Receta crudivorismo

Lo siguiente es una dieta para el colon irritable y la gastritis que te darán excelentes resultados para tu recuperación:

Mezcolanza de varano fresco

Para 1 persona, Tiempo de preparación: 5 minutos.

Ingredientes:

  • 1 tomate mediano (120g)
  • 1/2 de aguacate (70 g)
  • 4 fresas (50 g)
  • 1 puñado de rúcula

lavado intestinal

Preparación:

  1. Lavar y cortar los tomates, aguacates y fresas en cuartos y lavadoras.
  2. Añadir rúcula picado o entero si las hojas son jóvenes y tiernas, mezclarlas.
  3. Colócalas en un plato.
  4. Sírvela inmediatamente y a degustarlas.

A la par que practicas el crudivorismo te recomiendo el producto: “Adiós intestino irritable”, un sistema natural, totalmente garantizado y que te ayudará a eliminar de raíz las molestias ocasionadas por ésta enfermedad.

 

En sólo menos de 60 días podrás recuperarte, “Adiós intestino irritable” es un poderoso tratamiento que eliminará todos tus problemas de colon, 100% efectivo y comprobado científicamente. Es tu oportunidad para recuperarte de una vez por todas. ¡Adquiéralo ahora con solo hacer Clic Aquí!

 

 

Speak Your Mind

*