Extraordinaria Dieta para Intestino Irritable

Realizar una dieta para intestino irritable no es tarea fácil principalmente si no conoces lo que padeces. El problema del colon irritable comienza con un fuerte dolor en la zona baja del abdomen y entorpece la evacuación. A veces provoca diarreas y a veces constipación. Lo importante es que la mente siempre tiene que entender lo que le pasa a tu organismo.

Dieta para Intestino IrritableEste trastorno suele presentarse por lo general en las mujeres, aunque también muchos hombres la padecen. El sesenta por ciento de la población tiene problemas de colon irritable.

Muchos ni siquiera lo saben., así que hoy verás una dieta para combatir los problemas de colon irritable.

Existen muchos alimentos para colon irritable que ayudan y mejoran tu condición y tu salud. También se puede realizar un remedio natural para el colon en simples pasos y con pocos elementos. Todo esto lo puedes aprender e incorporar a tu vida de manera que en poco tiempo compruebes los resultados.

Algunos de los alimentos que entorpecen tu camino para lograr combatir el colon irritable son aquellos que consumes habitualmente como por ejemplo el café. Si sueles padecer diarreas, evita esta infusión. La cafeína además, puede lastimar las mucosas de las paredes del intestino.

 

Dieta para Intestino Irritable, todo lo que necesitas saber para vencer tu problema.

Puedes optar por ingerir infusiones como Té de hierbas, o bebidas preparadas con frutas que te hagan bien. Es necesario también, tomar por lo menos un litro y medio de agua por día, para eliminar impurezas y ayudar a la flora intestinal.

También tendrás que consumir fibras, ya sea que tengas diarrea o bien si padeces constipación. Tienes que incorporar a tu alimentación, una fuente rica de fibras. Por ejemplo en tostadas de pan integral, cereales, y ciertas frutas son perfectas en una dieta para el colon inflamado.

Tienes que realizar una dieta rica en proteínas. Eliminar las grasas y los cortes de carne saturados en grasa. Elige cortes magros y principalmente incorpora pescado o pollo hervido a tu dieta.

Dieta para Intestino Irritable Simple en Pocos Días:alimentos para colon irritable

Infusión: Una taza de Té con una tostada de pan integral con un poco de mermelada light o un trozo de queso descremado.

Media mañana: 1 fruta sin cascara, por ejemplo una manzana. No elijas una fruta cítrica como naranja o pomelo.

Almuerzo: una porción de pollo del tamaño de la palma de tu mano. Un revuelto de huevos y zanahoria. (Recuerda no cocinar con aceite, ni freír, para el revuelto puedes hacerlo a la plancha o al wok con spray vegetal).

Merienda: un yogur descremado con cereales integrales.

Media tarde: Colación: una barra de cereal libre de calorías.

Cena: Una taza de caldo desgrasado de verduras, un mix de vegetales sin cascara.

También tendrás que eliminar alimentos que entorpecen tu camino por mejorar tu salud con respecto al colon irritable. Realizar una dieta variada de alimentos para colon irritable.

Por ejemplo, tendrás que eliminar por completo el consumo de porotos, lácteos en exceso, legumbres de todo tipo como lentejas, arvejas, etc. También tendrás que eliminar vegetales que producen gas como por ejemplo la coliflor.

Tendrás que comer de forma pausada y sin ansiedad; una buena alimentación tiene que asimilarse con tiempo y por eso es aconsejable comer de forma lenta para que el cuerpo pueda procesar correctamente todos los alimentos.

De esta forma, facilitarás la flora intestinal a la hora de las evacuaciones.

 

Dieta para Intestino Irritable, más consejos saludables para despedirte del colon irritable!

A la hora de incorporar frutas, tendrás que tener en cuenta que los cítricos generan diarreas y por eso tienes que evitarlos. También aquellas frutas como el melón, la sandía, la manzana verde y cruda. Tienes que pelar todos los vegetales y las frutas a la hora de consumirlas.

También es fundamental que laves todas las frutas y verduras de manera que queden libres de bacterias. Tendrásremedio natural para el colon que realizar una actividad física que facilite el transito lento.

Esta rutina puede ser una simple caminata, en solo días comenzaras a sentirte mejor y con menos transito lento.

Puedes aprender alguna otra dieta para intestino irritable accediendo ahora mismo al remedio natural para el colon que es 100% natural y garantizado; te hablo del libro Adiós Intestino Irritable. Un método eficiente que acabará con tu problema para toda la vida.

Te olvidarás de la constipación y del colon irritable de forma natural. Aprenderás a alimentarte saludablemente y a eliminar de forma fácil y segura este trastorno. ?¡Accede ahora mismo a este maravilloso tratamiento haciendo Clic Aquí!

 

Comments

  1. Me ha apasionado este texto y en ningún momento había leído una opinión como esta sobre el tema, excelente !
    Enhorabuena

Speak Your Mind

*