Medicamentos para el colon irritable ¿funcionan o no?

Esos medicamentos para el colon irritable que ves en cualquier farmacia o pasillo de supermercado no son todo lo que tú crees, no son la llave mágica que eliminara la enfermedad de tu vida.

Medicamentos para el colon irritableEl colon irritable sin duda es una de las enfermedades denominadas como crónicas, las cuales, según la medicina tradicional, tendrás que padecer por siempre. Así que te contentas con pequeños remedios que son solo una ilusión mental.

¿Los medicamentos para el colon irritable son dañinos?

No necesariamente deben ser letales para ser dañinos, pero lo más probable es que mientras tratas los síntomas del colon irritable te encuentres con que estas afectando otros órganos del cuerpo, como el páncreas e incluso con algunos fármacos, el corazón.

El problema del tratamiento químico es que no se trata de una solución real al problema de intestino irritable, sino que son “paños de agua tibia” para los síntomas, puede que momentáneamente sientas algo de alivio, pero el problema seguirá allí empeorando, llevándote a una vejez agónica o a algo mucho peor, el cáncer de colon.

Es muy común que las personas solo confíen en sus médicos de cabecera, ya sea los que ofrece el servicio público de salud, o el seguro médico que pagan. Pero lo que no contaban es que su enfermedad es un negocio sumamente rentable, las grandes cadenas farmacológicas ganan millones suministrándoles a las personas medicamentos que solo alivien momentáneamente el malestar y procedimientos como el lavado intestinal, pues de esa forma tendrán que comprar nuevamente el producto y se harán dependientes el hasta el fatídico día que sus vidas se vean cortadas por la enfermedad que jamás fue tratada en realidad.

Pero es bueno que conozcas lo que generan los medicamentos que te formulan generalmente, además de esa ligera y muy efímera sensación de bienestar:

  • Antiespasmódicos: generan visión borrosa, mareos, cefalea y disminución de la sudoración
  • Simeticona: genera estreñimiento o diarrea muy fuerte.
  • Aceite de menta piperita: (el formulado medicamente), genera nauseas, vomito, ardor gástrico y diarrea

En conclusión, encontraras muchos fármacos que supuestamente ayudan con la condición de colon irritable, pero son una total pérdida de tiempo y dinero. A la larga, los fármacos solo terminaran brindándote una muerte lenta y silenciosa mientras destruyen tu organismo y te generan otras molestias que tratar; es un excelente negocio pero no para ti.

Entonces ¿existe una alternativa alterna a los medicamentos para el colon irritable?lavado intestinal

Pues sí, es más, existen alternativas naturales y remedios naturales para el colon que además de mejorar los síntomas, contribuyen a que el colon irritable sea curado de forma total; no se trata de un montón de brebajes difíciles de conseguir ni remedios sumamente costosos, la solución a los problemas del colon irritable está en tu alacena y en la forma en la que consumes los alimentos.

Algunos de los remedios que puedes llevar a cabo para que la condición del colon irritable se termine son:

  • Consumo de alimentos ricos en fibra
  • Dejar el cigarrillo
  • Evitar bebidas alcohólicas y gaseosas
  • Procurar hacer ejercicio
  • Dejar las grasas
  • Dejar las comidas picantes
  • Reducir considerablemente las comidas chatarra
  • Evitar el consumo de ibuprofeno
  • Evitar el azúcar en exceso
  • Evitar las grasas agregadas y las carnes rojas

Para lograr que el colon vaya sanando, basta con eliminar de tu menú aquellas comidas que sabes que generan irritación y consumir té de manzanilla mínimo tres veces al día, que generará alivio a los síntomas y además tiene agentes curativos muy importantes para el tratamiento de esta enfermedad.

remedios naturales para el colonRealizar inhalaciones de menta (solo debes poner hojas de menta en un litro de agua hirviendo, ubicar tu cara a una distancia considerable y cubrirte con una toalla de forma que canalices el vapor hacia tu rostro, esto además de producir relajación hará que los alimentos irritantes tengan un nivel más bajo de acidez, lo que logrará que tu colon se vea menos afectado.

En el libro “Adiós Intestino Irritable”, encontrarás un tratamiento completo y muy bien estructurado que ayuda a la eliminación total de la enfermedad de forma fácil, segura y económica. Sabrás detectar el problema y tratarlo a tiempo sin tener que incurrir en grandes gastos o tratamientos invasivos, y conseguirás que las molestias se vayan para siempre de tu cuerpo.

 

El colon irritable puede tener consecuencias muy graves como el cáncer de colon, no permitas que esta enfermedad acabe con tu bienestar o incluso con tu vida, toma el control y genera un cambio contundente con la ayuda que te brinda la naturaleza, solo tienes que hacer Clic Aquí para despídete del intestino irritable.

 

 

Comments

  1. ¡Excelente! A pesar de contener muchas palabras lo he leído de un tirón y he bajado a la
    zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, genial !
    Felicidades

  2. Un excelente post y muy aconsejable. Saludos

Speak Your Mind

*